Con Gabi nos conocimos en una mentoría que hicimos, las dos veníamos trabajando con nuestros emprendimientos, compartiendo una tribu hermosa de mujeres talentosas, yendo a reuniones y dándonos ideas todo el tiempo para que cada una crezca. Así nos conocimos y fuimos generando un vínculo, hasta que un día me propuso que rediseñara su identidad. En honor a la verdad, Gina Chic es una marca con la que quería trabajar antes de que Gabi me lo pida, porque le veo tanto potencial que de alguna forma quería y quiero ser parte, así que mi respuesta fue un SÍ inmediato.
Gina Chic es una marca hermosa que le habla a mamás y propone que los peques aprendan jugando con unos productos hiper artesanales: de madera y pintados a mano por Gabi, con una calidad y una originalidad en el diseño que te dan ganas de volver a ser chiquito. En sus comunicaciones por redes promueve que a los niños hay que regalarles tiempo de juego y de calidad, propone una niñez con valores sanos y sustentables… Es un amor de marca, como lo es Gabi.
Así que comenzamos a trabajar juntas, y luego del brieff que le mande para poder tener más idea sobre lo que ella esperaba del nuevo diseño, me armé un tablero inspiracional (que muchas veces sólo me sirve a mí) y a partir de ahí arranque con varios bocetos hasta que logramos llegar a la identidad definitiva de Gina Chic, realmente pasamos por muchas pruebas de color, pero miren lo lindo que quedó.



