TAYI
BRANDING SENSIBLE
Acciones amables
TAYI significa SEMILLA en Guaraní, lengua nativa de América del Sur, una historia personal que lleva a la dueña de la marca a un recuerdo infantil donde se sintió cuidada, amada y en casa.
TAYI es un espacio donde se encuentran diferentes proyectos con el fin de descubrir y amplificar proyectos que siembran semillas de conciencia y amabilidad en el mundo.
TAYI esparce tus acciones, reales y amorosas.
Como una semilla que sembramos…
La siembra es un proceso de paciencia, de espera, de mucho cuidado a ese brote por nacer. Es un momento de confianza y de entrega absoluta al inicio de todo. Y ese paralelismo entre la naturaleza y el momento en que uno gesta un proyecto laboral o personal, fue el puntapié para crear la identidad visual de TAYI.
_
Diseñé un logotipo a partir del juego tipográfico que permite leerlo al derecho y al revés, usando glifos que vienen de lenguas nativas para reforzar el propio origen de la palabra.
El desarrollo de la marca está apoyado en los conceptos de gestación, siembra y nacimiento por lo cual elegimos transmitir, a través del color, de la textura de algunas imágenes y de formas orgánicas, un universo sensible.
Es una identidad visual sensible, íntima, serena y natural. Se juega visualmente con la idea de un mundo terrenal y otro más espiritual.
Como es arriba,
es abajo.
Valores de la marca: amabilidad, místico, conexión, empatía, serenidad.